3 casas muy cerca de Barcelona capital a un precio de locos

Comprar una vivienda en Barcelona o en sus cercanías se ha convertido en una misión imposible. La enorme demanda (y el consecuente aumento de unos precios que en algunas zonas ya están por las nubes) ha provocado que adquirir una propiedad inmobiliaria sea una operación únicamente accesible a un público cada vez más escaso y exclusivo. 


¿Buscas piso en la provincia de Barcelona? 

Si rastreamos el mercado inmobiliario barcelonés como es debido, podemos dar con ofertas muy interesantes y que seducirían a cualquier comprador. ¿Quieres saber cuáles son? No te preocupes, nosotros te las decimos para que no tengas que perder ni un solo minuto en buscarlas por tu cuenta.Aquí tienes tres ejemplos de viviendas en oferta, muy similares a lo que podrás encontrar:

Piso en el centro de Viladecans 

Dos dormitorios, un cuarto de baño, una cocina totalmente equipada y un amplio salón con acceso a un balcón orientado al mar componen esta vivienda de 65 metros cuadrados. Sin duda, una de las mejores ofertas que puedes encontrar en el mercado de pisos en Viladecans, gracias sobre todo a una excelente relación calidad-precio y a una muy buena ubicación, en pleno centro de este municipio del Baix Llobregat, en una zona rodeada de comercios, paradas de bus y centros de enseñanza, para que lo tengas todo a escasos minutos. 

Piso en Gavà (zona del Bruguers) 

Una vivienda luminosa en cada una de sus habitaciones, entre las que destaca un gran salón de 20 metros cuadrados. Además, el inmueble cuenta con una parcela exterior de gran superficie y está ubicado en una de las principales avenidas del municipio de Gavà. Una excelente opción para los que quieran vivir en el corazón de una bonita ciudad como esta, con mucho que decir más allá de su cercanía e inmejorable conexión con Barcelona. En cuanto a otras características de la propiedad, cabe señalar que posee dos dormitorios y un cuarto de baño.

Planta baja en el Barri Sales de Viladecans 

Cuatro dormitorios (dos dobles y dos sencillos), 24 metros cuadrados de comedor, otros tantos de salón, 25 de terraza, 8 de cocina… En total 110 metros cuadrados de vivienda, la cual está situada en una excelente ubicación, muy cerca del Hospital general de Viladecans y de la Estació de Viladecans así como del Centre Comercial Vilamarina. En otras palabras, ocio y servicios de primera necesidad prácticamente al alcance de la mano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los pisos de embargo en 2.015

Invertir en el sector inmobiliario de lujo: qué distritos de Barcelona son los mejores

Tendencia del mercado inmobiliario [1º trimestre 2020]