Casas de lujo modernas a medida

Las parejas de hoy en día prefieren casas de lujo modernas, antes de las de viejo estilo, en cuanto, además de la comodidad añadida que suponen, resultan más bonitas visualmente.

¿Cuáles son, entonces, las ventajas de estos apartamentos modernos?
  • Para empezar, son más fáciles de limpiar, y esto por dos razones: Primero, las superficies de estas casas, como las baldas de las cocinas o baño, están hechas por materiales que pueden ser tratado más fácilmente de la suciedad. Además, este estilo se consolida en la idea de la “pobreza” de la decoración: pocos muebles, a lo mejor de grande tamaño, a favor de mucho espacio libre a disposición. 
  • Las casas modernas resultan ser más confortable. Esto porque están dotadas de electrodomésticos y confort, que facilitan tu vida, como por ejemplo el horno eléctrico a sustitución del horno a gas, o el exprimidor eléctrico a remplazar el manual, etc.
  • Estas casas se prestan más a la adjunta de elementos decorativos, porque su estilo simple y linear se mezcla fácilmente con objetos decorativos coloridos o con dibujos. Estos pueden ser tanto accesorios para la cocina (platos, vasos, mantelitos, etc.), como complemento para el dormitorio (mantas, sabanas, cojines con estampados), y todo lo que se nos ocurra. 
  • Además estos apartamentos resultan ser más bonito y agradable a la vista. Son un soplo de aire fresco, respecto al estilo vintage o antiguo, que resulta ser muy visto. 
  • En último, pero no por importancia, las casas de lujo, dan la posibilidad de organizar fiestas elegantes, gracias al enorme espacio libre a disposición. Podrás entonces invitar a tus amigos y si eres una buena cocinera, podrás organizar una cena ambiciosa para ellos. O si la cocina no es lo tuyo, siempre puedes organizar un simple cocktail party: bastará con un poco de música, con el necesario para hacer cocktail, si quieres algunas cosas para picar (para las que no es necesario preparar nada), y buena gente. Sea cual sea el tema de la fiesta, el divertimiento estará asegurado.

Estamos seguros que os hemos convencido que este tipo de apartamento es la mejor opción, para vosotros y vuestra pareja. Sin embargo se trata de una inversión de la que os aseguro que no os arrepentiréis.

Entonces, ¡empezad ya a buscar vuestro apartamento ideal! Una inmobiliaria lujo madrid os podría ayudar en la búsqueda; una entre todas es Prime Select.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los pisos de embargo en 2.015

Tendencia del mercado inmobiliario [1º trimestre 2020]

Invertir en el sector inmobiliario de lujo: qué distritos de Barcelona son los mejores